Wednesday, February 27, 2008

Siento que hoy es el principio del final. Siento que vi el final incluso antes del principio, pero me cegue. Sabia de antemano que habia ganado la baza final, pero segui jugando, arriesgando, esta vez queria perder la partida. Cambiaste mi vida y yo cambie la tuya, compartimos nuestros suenos, compartimos nuestras vidas, compartimos nuestros miedos. Y hoy, es el principio del final. Y hoy, recojo todo aquello que me pertenece por derecho, recojo todos y cada uno de los instantes que he vivido a tu lado o que he pensado en ti, el resto se los dejo al aire que los transporte a nuestra memoria cada vez que el viento sople a nuestro favor. Siento que hoy es el principio del final.

2 comments:

xumaxosband said...

me suelo pasar muchas veces por aqui para saber como te van las cosas, me encanta leer tu felicidad y me preocupa leer tus penas y por eso espero que todo vaya bien por que me dejaste preocupado tras este post.

Solo decirte que pienses lo que pienses, hay aqui mucha mas gente de la que te piensas que se acuerda de ti y que solo espera que tu felicidad sea lo primero.

Muchos besos, saludos y a cuidarse mucho, a no romper nada y a seguir pataleando mucho tiempo.

Rita said...

Cada día es el principio de un final, preciosa, ya lo sabemos. Cada día algo se dirige irremediablemente a su fin, pero esto significa que antes ha tenido que empezar... y hay finales que se alargan, un día, otro día, hasta convertirse en un impresionante lifetime. No dejes que la vida te pueda con sus vaivenes, tú tienes las riendas de tu vida, tú la estás haciendo, y eso ya es mucho. Sé que eres fuerte, y que al igual que todos, de vez en cuando esa fuerza parece desaparecer. Pero igual, sigues siendo fuerte. Te quiero, preciosa, sabes que estoy aquí :)