Monday, November 19, 2007

Cuando me vaya

Una personita muy especial para mi me ha "insinuado" escribir un nuevo post, y la verdad, no habia sentido la necesidad de escribir ni habia encontrado una razon por la que realmente valiera la pena plasmar mis suenos aqui. Pero esta personita, mi princesa, me ha mandado una cancion que sinceramente me ha hecho llorar, no solo por la letra, sino el significado que esta cancion tendra para ella...Quizas, hasta este momento haya sido un poco egoista al pensar que cuando me voy de pais, soy yo la unica que lo pasa mal soy yo porque os echo tantisimo de menos...pero con esta cancion me has recordado que tambien me anorais los que estais alli y que me echais en falta. Es cierto, que prohibo a todo el mundo soltar una lagrima, porque eso hace mi partida mas dolorosa, sino te despides es como si no fuera real. Es como cuando no expresas tus sentimientos en voz alta, te puedes seguir enganando y pensar que realmente no existen..
Es paradojico escribir sobre esto cuando me quedan a penas dos semanas para ir a mi lugar, con mi gente...pero por ironias de la vida, encontrare a la gente que mas quiero alli pero me faltara una parte muy importante de mi. Y con fecha limite, partire para mi patria.
Por ultimo, agradecer a mi princesa ser mi razon de vivir, de sonreir, y de querer volver siempre alli con ella. Que le vamos a hacer, no me imagino mi vida ya sin ti, sin duda por suerte, no hace falta que exprese aqui todo lo que pienso y siento porque ella lo sabe, y yo lo se de ella. Ya lo sabes, te quiero con locura mi princesa.
Voy a intentar poner el link de la cancion, para que los pocos que paseis por aqui la podais escuchar, es un poco deprimente, y os puede gustar o no, pero escucharla y pensar en mi.

Os quiero a todos y cada uno de vosotros, no por lo que sois, sino por lo que soy yo estando con vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=m__MwMFjB7E

5 comments:

nadanuevotrasdeti said...

Pues no, con la torpeza que me caracteriza, no lo he hecho bien ;( en fin que para quien este interesado esta en youtube, escribiendo, cuando me vaya de melocos. Y lo de pensar en mi ha sonado a egocentrismo, pero que le vamos a hacer, me recuerda a mi misma y a mi experiencia. Venga, todos los que paseis por aqui dejarme algo escrito, que echo de menos saber de vosotros.

Ciao!!!!!

Anonymous said...

TE KIEERO MI PRINCESAA¡¡¡
muxas gracias por el dia a dia,eres mi angel d la guarda y por eso mi alma siempre stará contigo.pase lo k pase siempre estaremos unidas por el lazo d la amistad.vuelve pronto k t añoro

Nefertiry said...

Pues no me ha sonado a egocentrismo. Eso sí, triste de narices. Pero alegra esa cara, que cuando vengas te queremos ver riéndote, para ayudarte, te contaremos todos alguna de nuestras peores azañas, que son de una calidad exquisita, jajaja.

Lo dicho, avisa cuando vengas para que caiga un cafelito de esos que duran hasta las mil. Besitos...

Anonymous said...

hola angela como estas! soy adara!
no lei lo que pusiste, porque estoy un poco apura,da ahora estoy en un ciber. simplemente queria saludarte y decirte que que bueno que venis en navidad.!
si me voy a grecia!
quien te lo dijo?
bueno, de todas formas, nos vemos y hablamos! espero que estes bien e chipre! y que la pases lindo en puerto! chauu

Rita said...

me pasé por aquí 'cause I already missed you!!! hope you had a good trip, with no problems at the airports.

and... bet you need at least 12 lemons today ;)

love u, little girl, greetings from spain (2:30 a.m., can't sleep...)