Wednesday, October 10, 2007

Imperfecciones


No te enganes, no soy perfecta ni para ti ni para nadie, ni si quiera para mi misma...Soy pura imperfeccion y me encanta. Te enamoraste de mis imperfecciones y es lo que mas amo de ti, que me conoces tal y como soy. Hago cosas que a la mayoria de la gente les sacaria de quicio ahora y siempre, sin embargo, a ti te encantan: soy adicta al cafe, soy adicta al tabaco, me aburro demasiado teniendo la necesidad de vivir a un ritmo acelerado hasta que mi cuerpo sufra la varicela o la rubeola y grite: para!, tengo mal caracter y me dan rabietas de nina pequena cuando tengo sueno, me gusta salir a la calle mientras que me fumo un cigarro y escribo estupidas notas y reflexiones sobre la vida, me gusta echarte de menos, me gustan los imposibles y luchar por ellos aunque nunca los consiga, me gusta sentarme en las cafeterias descalza, me gusta probar los ingredientes de las comidas mientras que tu estas cocinando, me gusta reirme cuando hago el amor, me encanta no llevarme bien con las nuevas tecnologias y amar un libro viejo y usado, me encanta andar sola por las calles con mi musica, me encanta hacer el tonto para que tu sonrias porque soy adicta a tu sonrisa, soy adicta a ti.

P.D: La foto es por puro egocentrismo. Pero si me dan a elegir, elijo un paseo por la noche en la playa, verdad gwiyath??

3 comments:

Marius Delacroix said...

Oy por dios, me ha costado una media hora reeeencontrar mi nick y mi contraseña pero al final lo he conseguido, pues mira hoy mismo he estado cenando con super Gwiyahth y le pregunte que para cuando venias...a que soy adorable?
Pues hija mia como decia la anteriormente mencionada este es el año de la indecision, por que a ver, deje la carrera y me iba a persentar a unos examens y bla bla bla, el caso los examenes...suspensos y hoy mismo me ha llegado la carta de la complutense diciendo que me han admitido en la universidad, y misma mente hoy mismo me han comunicado desde la santa escuela de diseño que me mandaran una carta con el veredicto de la reclamacion que puse por mis examenes, seria muy pero que muy gracioso que al final tuviera plaza en los dos lados pero bueno.... poco mas, solo decirte que debido a las putas y a la par intensas horas de estudio de historia del arte me salio un herpes mas majoooooooo en la cadera, me tuve que tomar unas pastillas tambien muy majas sabes? me costaron 141 euros, nada, y por 7 pastillas!!!

Horrible de verdad, pero que vamos ahora estoy en puerto y el lunes parto para la santa capital de este reino de dios que es españa para hacer la matricula de la uni y esa es mi historia de el ultimo mes y medio, y por cierto, ya estamos a octubre, pero por dios que rapido pasa el tiempo, ojjj


bueno angela un besote y ahora que estoy logeado (yuhu!!) voy a actualizar el blog con una lista de libros de taschen que nunca me debeis regalar por que ya lo tengo, a peticion de Gwiyath...

Un besote


Pd: te dejo el mail y asi me agregas :)

Felison22@hotmail.com (lo se, es muy horrible podria pasar por el email de un viejo gay peludo)

Anonymous said...

mi niña¡¡
haces bien en ser egocentrica pork en esa foto estas guapiiiisisisisma, y k envidia d la playita y lo morenita k stas.eso es vida y los demas son tonterias¡¡
Por cierto yo me se de una a la k tb l gusta tomar cafe descalza,jeje.
t exo d menos o como dirias tu i miss you a lot
I love you my girl

Anonymous said...

hola pequeña como ves aqui andamos bien mira ayer mismo vi a tus amigos Ricardo y Maria también estuvo "Mochi" en uno de sus fantasticos eventos y me preguntó cómo te iban las cosas por esos mundos lejanos y exóticos.
eso si esta ha sido mi primera intervención en este blog pero habrá mas asi que tiembla.
Un besito de LITOS