Monday, October 22, 2007

You always make me smile

For those who are always next to me... even though the distance can seem a barrier for friendship or love, you demonstrate everyday that there isnt anything which can separate us. For this reason, i want to thank all of you because you make me feel like im in home with your commentaries, because you dont forget me in spite of the distance or time, because you are my reasons to smile and the reason why i always want to return home.
Id have liked to upload an individual photograph of all of you but it happens to be impossible because i dont have them in the computer, but this picture conveys all the things i want to tell you: my dear friends, you always make me smile, and you always give sense to my life. All in all, i miss you more you can imagine and i love you so much.

Y quitando la parte transcendental, quiero hacer una referencia en espanol a algo que ha dado para horas y horas de conversacion: Larguemonos!! Gran referencia en todo el cine, frase repetida en pelicula tras pelicula, pero la que marco fue en "Tango para tres" si no me equivoco. Para las personas con las que he mantenido esta conversacion ya, es solo un recordatorio de que os tengo presentes. Para las demas, es mi revelacion, "Larguemonos!" a parte de ser un exito cinematografico, es absolutamente valido para todos los contextos de nuestras vidas, aplicarlo, ya vereis como funciona (vale, ahora no os pongais tontos con excepciones de monosilabos y tal,ok?).Ejemplos (se me esta contagiando eso de ensenar con ejemplos,jeje):
- Mis padres no nos lo permitiran...- Larguemonos
-Te odio...-Larguemonos
-El postre es horrible...-Larguemonos
-Esta clase es un conazo...-Larguemonos
-Nunca en mi vida habia cometido tal error...-Larguemonos
-Estoy enamorada de ti...-Larguemonos
-Esto huele mal...-Larguemonos
Bueno, estos son algunos ejemplos tontos, pero por favor hacerlo y aplicarlo en vuestras vidas, hacer de vuestras vidas una pelicula en la que podais imaginar vuestros propios finales (felices, lacrimogenos, "abiertos",....
Y nada mas que decir, que os quiero. Cuidaros y no os olvideis de mi.
Tons of love

No comments: